NOSOTROS

Ecotienda Edumai nace oficialmente en Marzo del 2018, levantada por una pareja de Biólogos Marinos, Verónica y Jorge,   quienes por años han visto como nuestros mares, ríos y lagos han sido severamente devastados por el exceso de plástico y contaminantes usados en nuestro diario vivir, por esto, deciden hacer algo y buscar  alternativas de productos  más ecológicos y amigable con el medio ambiente, para que nuestra comunidad tenga alternativas al momento de su elección.

Por otra parte, esta pareja decide además buscar alternativas de alimentación más saludable y orgánica, producto que con la llegada de su segundo hijo, viven en carne propia los efectos de las severas alergias alimentarias sufridas hoy en día y cada vez más comunes, todo esto debido al exceso de alimentos manipulados y alterados genéticamente, por ello ofrecen una gran variedad de alimentos todos de origen orgánicos y saludables, ideales para personas que padecen alergias alimentarias, celiacos, diabéticos, hipertensos y personas que sufren diversos problemas de salud.

ACTIVIDADES EN LAS QUE HEMOS PARTICIPADO

Jorge, de Ecotienda Edumai y alumnos del colegio recogiendo basura en la ribera del río Loncomilla

Ecotienda Edumai participó en limpieza de la ribera del río Loncomilla

El equipo regional de Sernapesca Región del Maule junto a estudiantes y padres del Instituto Regional del Maule de San Javier, Carabineros y la Ecotienda Edumai realizaron la limpieza de la ribera del río Loncomilla.

Entrevista Canal 30 TV

Fuimos entrevistados en el programa MÁS POSITIVO, del canal de nuestra comuna.


Entrevista Canal 5 Linares

En el mes de la Mujer, fue reconocido en esta entrevista, nuestro esfuerzo por entregarte información de calidad y productos más saludables y amigables con el medio ambiente.

Edumai premiado como mejor proyecto

El D.R, @Geracastillo, junto al Director Nacional, @_cl, visitaron a Verónica Parra beneficiaria del programa Digitaliza tu Almacén. Nuestros Directores entregaron activos, además aprovecharon la instancia de premiar por ser el mejor proyecto de la convocatoria.